Riobamba Street Lighting QULON

Riobamba

Ecuador
Riobamba Street Lighting QULON

Para implementar este proyecto, se utilizaron los controladores Luminaire NEMA GSM Node de la marca QULON. Estos controladores permiten el control individual de cada luminaria de la calle a través de la red GSM.

Los controladores Luminaire NEMA GSM Node garantizan una comunicación fiable con cada luminaria, permitiendo la configuración y el monitoreo en tiempo real de sus operaciones. Apoyan los protocolos de comunicación GSM, garantizando una conectividad estable y la transmisión de datos entre las luminarias y el sistema de gestión central.

Estos dispositivos permiten una gestión eficiente de cada una de las 5.500 luminarias de la calle de la ciudad de Ecuador, proporcionando la capacidad de control individual y monitoreo de sus estados. Esto promueve ahorros de energía y optimiza el funcionamiento de la iluminación de la calle de acuerdo con las necesidades y condiciones específicas de la ciudad.

 

Red de móvil
  • Ahorro de energía hasta un 60%

    Ahorro de energía hasta un 60%

    Las luces de la calle se atenúan automáticamente según el horario o el entorno, ahorrando hasta un 60% de energía y reduciendo las emisiones de CO2.

  • Reducir los costos de mantenimiento hasta un 50%

    Reducir los costos de mantenimiento hasta un 50%

    Reducimos los costos de servicio hasta un 50% al alertar de forma proactiva al personal de mantenimiento de fallas/interrupciones en accesorios o redes.
  • Control en vivo

    Control en vivo

    Gestione las luces de la calle de forma remota con el software QULON. Obtenga estadísticas en vivo, cree informes de rendimiento con un clic para luminarias individuales o agrupadas.

  • Herramientas de programación

    Herramientas de programación

    Cree escenarios complejos con dispositivos QULON basados en la luz del día, el clima, el tráfico, la contaminación del aire y las vacaciones: ¡prácticamente ilimitado!