Agartala Street Lighting QULON

Agartala

India

Solución

Se había elegido el control de grupo para una implementación más rápida del sistema de control a nivel de la ciudad. Sundrax elaboró un plan de implementación e instaló más de 700 módulos de control en los armarios de alimentación de Agartala para encender y apagar grupos de luminarias según el escenario dado. 

La solución de control de grupo se puede actualizar fácilmente al siguiente nivel de desarrollo de iluminación de la calle agregando módulos de control por línea de alimentación o radio a los controladores Qulon existentes.

 

Agartala Street Lighting Control QULON

Más de 35.000 luces controladas por el Sistema de Gestión de Iluminación de Calle QULON de Sundrax para traer eficiencia, economía y mejor iluminación al sector de iluminación de la ciudad de Agartala. El proyecto se ha ejecutado de acuerdo con Energy Efficiency Services Limited (EESL). Las antiguas luces de calle HPSV y CFL se convirtieron en LEDs no controlables y luego se mejoraron con el CMS QULON dentro del programa de gestión de iluminación de calle elaborado conjuntamente.

Agartala Street Lighting Control QULON
  • Ahorro de energía hasta un 60%

    Ahorro de energía hasta un 60%

    Las luces de la calle se atenúan automáticamente según el horario o el entorno, ahorrando hasta un 60% de energía y reduciendo las emisiones de CO2.

  • Reducir los costos de mantenimiento hasta un 50%

    Reducir los costos de mantenimiento hasta un 50%

    Reducimos los costos de servicio hasta un 50% al alertar de forma proactiva al personal de mantenimiento de fallas/interrupciones en accesorios o redes.
  • Control en vivo

    Control en vivo

    Gestione las luces de la calle de forma remota con el software QULON. Obtenga estadísticas en vivo, cree informes de rendimiento con un clic para luminarias individuales o agrupadas.

  • Herramientas de programación

    Herramientas de programación

    Cree escenarios complejos con dispositivos QULON basados en la luz del día, el clima, el tráfico, la contaminación del aire y las vacaciones: ¡prácticamente ilimitado!

QULON Client Street Lighting Control

QULON CMS en Agartala ahorra más de 450,000 dólares por año gracias a los ahorros de gestión y mantenimiento de la iluminación adecuada.

QULON CMS proporcionó una herramienta analítica sobre el consumo de energía y el rendimiento del sistema de iluminación, permitiendo una respuesta rápida a las fallas de lámparas y escasez de energía en toda la ciudad. El control de relé se ha demostrado como la solución más asequible y fácilmente implementable para tomar el control de la iluminación en comunidades urbanas en rápido desarrollo. 

 

Suite de software QULON