Comunes in Italy Street Lighting Control QULON

Comunes in Italy

Regiones de Abruzzo y Lazio, Italia

Este proyecto implica la instalación de 83 gateways que proporcionan control y monitoreo remoto de grupo para la iluminación de calles en 8 municipios en las regiones de Abruzzo y Lazio en Italia. Se utilizan controladores QULON C para el control y gestión del sistema.

El proyecto se basa en un método económico de control de iluminación que incluye agrupar luminarias y gestión centralizada desde un único armario de control. Este método es adecuado para regiones donde se implementa una topología segmentada para el control de la iluminación de calles. Es compatible con varios tipos de luminarias y ofrece un proceso de instalación sencillo.

Además, el sistema admite el control de encendido/apagado bajo demanda, lo que permite una gestión de la iluminación más flexible basada en necesidades específicas y conservación de energía.

En general, este proyecto proporciona una solución efectiva para el control y monitoreo de la iluminación de calles en las regiones especificadas de Italia, ofreciendo capacidades de control de grupo y gestión remota desde un único armario de control central.

  • Energy savings up to 60% QULON

    Ahorro de energía de hasta un 60%

    Las farolas se atenúan automáticamente según el horario o el entorno, ahorrando hasta un 60% de energía y reduciendo las emisiones de CO2

  • Reduce maintenance costs up to 50% QULON

    Reducir costos de mantenimiento hasta un 50%

    Reducimos los costos de servicio hasta en un 50% al alertar proactivamente al personal de mantenimiento sobre fallas/apagones en las instalaciones o redes

  • Live control QULON

    Control en vivo

    Gestione las luces de la calle de forma remota con el software QULON. Obtenga estadísticas en vivo, cree informes de rendimiento con un clic para luminarias individuales o agrupadas

  • Programming tools QULON

    Herramientas de programación

    Crea escenarios complejos con dispositivos QULON basados en la luz del día, el clima, el tráfico, la contaminación del aire y las vacaciones - ¡virtualmente ilimitados!