Ultimate lighting control experience with QULON Software Suite

Experiencia de control de iluminación definitiva con QULON Software Suite.

Una combinación de aplicaciones cuidadosamente orientadas al proyecto que proporcionan una mejor iluminación tanto funcional como estéticamente

Live Street Lighting Managemen Street Lighting System QULON

Gestión de iluminación de calles en vivo

Administra tus activos de forma remota directamente desde el mapa

Regular los niveles de luz, crear escenarios de atenuación y adaptar el comportamiento de los dispositivos de iluminación de acuerdo con las entradas de una amplia gama de sensores. La interfaz de configuración es simple e intuitiva: guardar y aplicar perfiles de atenuación, agrupar y desagrupar dispositivos de iluminación, asignar diferentes zonas a diferentes operadores.

QULON proporciona una solución de programación de iluminación extremadamente flexible con representación gráfica del estado en vivo de los activos de iluminación pública ubicados precisamente en el mapa a través de GPS.

  • Different applications suit different needs Street Lighting System QULON

    Diferentes aplicaciones se adaptan a diferentes necesidades.

    QULON ofrece una aplicación administrativa especial para la sala de control, una aplicación web para monitoreo y gestión, aplicaciones adaptadas para móviles, una aplicación para la gestión de tareas y una aplicación de conexión.

  • Visualized Data Street Lighting System QULON

    Datos visualizados

    QULON genera desglose de datos gráficos visualizados por cada luminaria individual o grupos personalizados, tanto en vivo como para datos históricos. QULON mide: corriente, factor de potencia, potencia acumulada (kWh/kVAh), potencia activa y aparente, voltajes, corriente y voltaje por cada fase, y otros parámetros.

    Una aplicación móvil para iluminación, mantenimiento y gestión de flujos de trabajo

    La integración con la plataforma Kepler a través de una aplicación móvil hace que la gestión del flujo de trabajo de la red de iluminación pública sea simple y directa. Basta con programar y asignar tareas de mantenimiento, verificar el rendimiento y dividir los activos entre las compañías instaladoras.

    Sistema inteligente para ciudades inteligentes. Kepler
    Street Lighting System QULON Intelligent System for Smart Cities Kepler

    Full Catálogo de Soluciones

    Descubre la gama completa de soluciones inteligentes de QULON para el control de iluminación exterior, incluyendo información sobre iluminación adaptativa impulsada por sensores e integración de iluminación arquitectónica

    Descargar
    Full Catalogue of Solutions Street Lighting System QULON