En Leros, Grecia, nuestra empresa junto con el socio AK Kallinikidis SA implementó un sistema de control por radio para modernizar alrededor de 200 farolas. El objetivo principal del municipio era reducir los costos de energía.
Tecnologías Aplicadas Integramos el controlador de gabinete QULON C1 en la infraestructura existente. El sistema de control de iluminación ya incluía equipos de fabricantes externos: interruptores automáticos en miniatura C61N, interruptor seccionador con control manual y Medidor de Energía Monofásico Inteligente. La instalación del QULON C1 se llevó a cabo en un riel DIN.
El QULON C1 controlador con modem GSM proporciona control remoto y monitoreo a nivel de segmento, permitiendo llevar a cabo control independiente de cada fase y detectar fallas de manera rápida. Soporta voltajes de hasta 305 V y está equipado con memoria no volátil y una fuente de alimentación de respaldo, garantizando la estabilidad del funcionamiento.
Ventajas Obtenidas La ventaja de este enfoque radica en su rentabilidad y simplicidad de mantenimiento. Todos los componentes de control están colocados en gabinetes, lo que proporciona fácil acceso al personal sin usar plataformas elevadoras. Esta solución es ideal para proyectos con financiación limitada, característicos de ciudades pequeñas. La modernización redujo los gastos en energía y mantenimiento, aumentando la seguridad de los residentes y turistas de Leros.
Ahorro de energía de hasta un 60%
Las farolas se atenúan automáticamente según el horario o el entorno, ahorrando hasta un 60% de energía y reduciendo las emisiones de CO2
Reducir costos de mantenimiento hasta un 50%
Reducimos los costos de servicio hasta en un 50% al alertar proactivamente al personal de mantenimiento sobre fallas/apagones en las instalaciones o redes
Control en vivo
Gestione las luces de la calle de forma remota con el software QULON. Obtenga estadísticas en vivo, cree informes de rendimiento con un clic para luminarias individuales o agrupadas
Herramientas de programación
Crea escenarios complejos con dispositivos QULON basados en la luz del día, el clima, el tráfico, la contaminación del aire y las vacaciones - ¡virtualmente ilimitados!
