Leros Street Lighting Control QULON

Leros

Grecia
LiTouch Street Lighting QULON

Solución

El proyecto implementado en Leros, Grecia, involucraba la instalación de 70 controladores alojados en gabinetes y nodos de control individuales inalámbricos montados en postes de iluminación. La comunicación entre los nodos de control y las estaciones base fue facilitada por la tecnología de transmisión de radio LiTouch. 

Los controladores colocados en los gabinetes proporcionaban una gestión y supervisión centralizadas del sistema de iluminación. Permitían el ajuste de los parámetros de iluminación y el monitoreo del estado y consumo de energía de las luminarias. 

Los nodos de control individuales inalámbricos, instalados en los postes de iluminación, permitían el control individual de cada luminaria y el monitoreo de su funcionamiento. Este proyecto en la isla de Leros, Grecia, logró una gestión eficiente de la iluminación, un aumento en la eficiencia energética y una mayor comodidad y seguridad para los residentes y visitantes de la isla. 

La tecnología LiTouch garantizó una comunicación confiable entre los controladores y las luminarias sin necesidad de conexiones con cableado.

 

LiTouch Inalámbrico
  • Ahorro de energía hasta un 60%

    Ahorro de energía hasta un 60%

    Las luces de la calle se atenúan automáticamente según el horario o el entorno, ahorrando hasta un 60% de energía y reduciendo las emisiones de CO2.

  • Reducir los costos de mantenimiento hasta un 50%

    Reducir los costos de mantenimiento hasta un 50%

    Reducimos los costos de servicio hasta un 50% al alertar de forma proactiva al personal de mantenimiento de fallas/interrupciones en accesorios o redes.
  • Control en vivo

    Control en vivo

    Gestione las luces de la calle de forma remota con el software QULON. Obtenga estadísticas en vivo, cree informes de rendimiento con un clic para luminarias individuales o agrupadas.

  • Herramientas de programación

    Herramientas de programación

    Cree escenarios complejos con dispositivos QULON basados en la luz del día, el clima, el tráfico, la contaminación del aire y las vacaciones: ¡prácticamente ilimitado!