Intersections & Solishte Tunnel Street Lighting Control QULON

Intersecciones y Túnel Solishte

Macedonia

El proyecto abarcó la instalación de 20 sistemas QULON en intersecciones de carreteras de Macedonia. Estos sistemas proporcionan iluminación en red y permiten un control centralizado con capacidades de atenuación. Además, la iluminación en el túnel Solishte en las autopistas también se gestiona mediante el software QULON.

QULON Software ofrece la máxima flexibilidad en la gestión y la eficiencia energética. Permite el control independiente de cada luminaria o la creación de grupos, programar escenarios de atenuación personalizados a través del software, obtener estadísticas de consumo de energía para luminarias individuales o grupos, y recibir alertas inmediatas para la resolución rápida de problemas.

 

Control de atenuación
Intersections & Solishte Tunnel Street Lighting Control QULON
  • Ahorro de energía hasta un 60%

    Ahorro de energía hasta un 60%

    Las luces de la calle se atenúan automáticamente según el horario o el entorno, ahorrando hasta un 60% de energía y reduciendo las emisiones de CO2.

  • Reducir los costos de mantenimiento hasta un 50%

    Reducir los costos de mantenimiento hasta un 50%

    Reducimos los costos de servicio hasta un 50% al alertar de forma proactiva al personal de mantenimiento de fallas/interrupciones en accesorios o redes.
  • Control en vivo

    Control en vivo

    Gestione las luces de la calle de forma remota con el software QULON. Obtenga estadísticas en vivo, cree informes de rendimiento con un clic para luminarias individuales o agrupadas.

  • Herramientas de programación

    Herramientas de programación

    Cree escenarios complejos con dispositivos QULON basados en la luz del día, el clima, el tráfico, la contaminación del aire y las vacaciones: ¡prácticamente ilimitado!

Intersections & Solishte Tunnel Street Lighting Control QULON

Como parte del proyecto, se implementaron controladores centrales para administrar la iluminación, que se instalan en gabinetes. Estos controladores sirven como punto central de control y monitoreo para todo el sistema de iluminación. Facilitan la coordinación entre los luminarios, permiten el ajuste de los parámetros de iluminación y garantizan una gestión eficiente de la iluminación en las intersecciones y en el túnel.

Este proyecto, utilizando el software QULON y los controladores centrales, ha logrado un control de iluminación eficaz y flexible alrededor de Macedonia, garantizando seguridad y comodidad para los conductores y peatones en las intersecciones y en el túnel de Solishte.

 

Software QULON