Kaulille Football Stadium Street Lighting Control QULON

Estadio de Fútbol Kaulille

Hamont-Achel, Bélgica
Simpline Street Lighting Control QULON

La iluminación en el estadio de fútbol de Kaulille en Bélgica está controlada y sincronizada con una combinación de la puerta de enlace Sundrax y controladores de línea de corriente. Todos los dispositivos de iluminación están cubiertos por un sistema de control que ofrece la oportunidad de monitorear, programar y respaldar el rendimiento de la iluminación desde un único gabinete de software al que se puede acceder de forma remota. 

 

A través de la línea eléctrica.
  • Ahorro de energía hasta un 60%

    Ahorro de energía hasta un 60%

    Las luces de la calle se atenúan automáticamente según el horario o el entorno, ahorrando hasta un 60% de energía y reduciendo las emisiones de CO2.

  • Reducir los costos de mantenimiento hasta un 50%

    Reducir los costos de mantenimiento hasta un 50%

    Reducimos los costos de servicio hasta un 50% al alertar de forma proactiva al personal de mantenimiento de fallas/interrupciones en accesorios o redes.
  • Control en vivo

    Control en vivo

    Gestione las luces de la calle de forma remota con el software QULON. Obtenga estadísticas en vivo, cree informes de rendimiento con un clic para luminarias individuales o agrupadas.

  • Herramientas de programación

    Herramientas de programación

    Cree escenarios complejos con dispositivos QULON basados en la luz del día, el clima, el tráfico, la contaminación del aire y las vacaciones: ¡prácticamente ilimitado!